domingo, 16 de diciembre de 2012

Ciclo de la nieve




La mayoría de los negocios son cíclicos, es decir tienen tiempos pujantes y meses en los que el trabajo disminuye considerablemente.

El negocio de la nieve no es la excepción, pero se han presentado cambios importantes que hacen los inviernos menos fríos dando la oportunidad de tener más meses aptos para la venta de nieve.

No sólo el clima puede influir  sino también el punto de venta ya que si está cerca de una escuela, durante los periodos de vacaciones estará vació.

De los doce meses que tenemos en el año si usted decidiera emprender un negocio de este tipo sus ventas serían regulares en enero y febrero, buenas a partir de marzo hasta a mediados de octubre y de nuevo regulares en noviembre y ventas malas en diciembre(depende el punto).

Algo que se debe pensar en en el cierre del año considerar una parte de las ganancias para solventar la renta de cuando menos dos meses previos al fin de año, se recomienda diciembre y enero para que no los tome el invierno por sorpresa.

Algo que también puede influir es la variedad de sabores por eso en Artesanieves no nos limitamos a vender sólo los 20 sabores que tenemos a la venta al público sino que cualquier petición de usted como mayorista será evaluada para ver su viabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario