miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una presentación simple, práctica y económica.

Nieve de garrafa en bote de acero inoxidable.


Cuando quieres vender algo, lo que sea, la presentación es lo más importante. La nieve tiene esa dualidad, la puedes mantener ya sea en cubeta y garrafa con hielo (Veáse en la publicación anterior) o en botes ya sea de acero inoxidable como se ve en la fotografía o en otros botes de plástico que son aún más baratos. en cualquiera de las dos presentaciones la nieve aguanta con la temperatura correcta sin problemas y preocupaciones de que le cambie la consistencia.

Los botes de acero inoxidable depende la capacidad, el fabricante y el calibre del acero oscilan entre los 350 y hasta 600 pesos cada uno, lo que hace que el bote de plástico que aunque se vea diferente lo rebase por mucho si es que buscas montar un negocio con un presupuesto limitado.

Una de las ventajas de los botes ya sea de acero o plástico es que ocupan muy poco espacio en el refrigerador aumentado la capacidad para tener una mayor cantidad de sabores algo que es muy bueno considerando competir.

Un refrigerador de cofre de 180 x 70 tiene por ejemplo la capacidad para que puedas tener hasta 24 sabores diferentes extendiendo tu variedad para tener nieve para todo el tipo de personas que vayan a llegar a tu negocio incluyendo a las personas con diabetes o las que gustan de una nieve baja en azúcar.

En ese sentido y ya con esta información sabrás que aún estando limitado de presupuesto puedes tener una extensa variedad de sabores sin necesidad de hacer grandes inversiones.
Botes de plástico para nieve.








No hay comentarios:

Publicar un comentario