|
Cubeta de madera, garrafa de acero inoxidable con hielo y sal.
México es un país de tradiciones. Lleno de momentos y lugares listos para ser plasmados en una postal. Nuestra identidad va de la mano con nuestra cultura y tradiciones y una de ellas es la nieve hecha a mano, es decir una artesanía de verdad.
A todo el mundo le llama la atención ver un barril de madera con un recipiente dentro rodeado de hielo y sal. Es algo sobresaliente que hace sentir a las personas realmente identificadas con sus tradiciones y les confirma que realmente están frente a un producto natural o mejor conocido como nieve de garrafa.
Está presentación por mucho es la mejor para atraer la atención. Y por mucho es la más delicada, hay que saber algunos aspectos técnicos para la conservación de la nieve y evitar que se derrita previniendo las pérdidas.
Es por mucho la inversión más elevada no sólo por lo que cuestan estos recipientes sino por la constante recarga de hielo y sal cuando menos dos veces por día.
Lo cierto es que está presentación es un seguro de garantía que hará resaltar tu negocio y distinguirte de la competencia que aunque pretendan vender nieve de garrafa no lo pueden comprobar.
|
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Presentación más tradicional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario