Puedes emprender, aventurarte en un nuevo negocio sin necesidad de dejar tu empleo actual si es que tienes ganas de invertir. Eso requerirá de la disposición de gente de confianza para que tome las riendas de tu negocio y cubra los huecos que dejas mientras.
Otra de las razones es que se te hayan terminado las opciones porque te quedaste sin empleo. Si eso pasara sentirás que es momento de meter el acelerador.
Lo mejor de los escenarios en los que te encuentres es que tengas altas expectativas y te fijes metas que te exijan resultados a corto plazo.
Para el negocio de la nieve lo primero que necesitas es decidir entre las diferentes presentaciones que hay para vender el producto: algunas más tradicionales y complejas que otras pero al final lo que importa es la calidad del producto final que entregues al consumidor y por supuesto la atención que le des a tu clientela.
En una nueva entrega de material de utilidad que te haré llegar te explicaré detalladamente las diferentes maneras en las que puedes vender este producto. Pero te adelanto algo.
La manera más tradicional y conocida es venderla en cubeta y garrafa con hielo.
Otra de las alternativas es en refrigerador en envases de acero inoxidable.
Hay muchas formas de vender este producto, y lo mejor es que cualquiera si tienes el debido cuidado te funciona.
En la próxima entrega te explicare detalladamente las alternativas.
Forma tradicional. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario